Te cuento un poco más acerca de mí. Soy psicóloga de profesión, con una Maestría en Psicoterapia Clínica. Cuento con una Especialización en Tarot Terapéutico Junguiano y con estudios en Astrología Psicológica y Humanista.
Asimismo he realizado diversos cursos y diplomados en materia de género, y en cada consulta utilizo el Análisis Interseccional y la Perspectiva de Género como herramientas valiosas para el abordaje terapéutico.
Durante mis años en la Universidad me di cuenta de que, en la formación de psicólogos, se deja fuera del plan de estudios un componente importantísimo para el desarrollo del Ser Humano: la dimensión espiritual. Esto me llevó a buscar alternativas para incluirlo, y no sólo eso, sino hacerlo el centro de mi método de trabajo.
Y así es como llegué a la Astrología, al Tarot y al Eneagrama. Estas herramientas han sido una guía increíble en mi propio proceso de sanación y autoconocimiento, y ahora me he formado para ponerlas al servicio de mis clientes.
Los 3 ingredientes principales que encontrarás en mi consultorio son:
Compasión – significa “sufrir juntos”. La compasión permite que el consultante afronte el miedo al dolor y se permita experimentar el poder transformador de sus heridas con empatía, respeto y acompañamiento.
Libertad – Mi enfoque de trabajo no es directivo ni protocolario, sino que fomento el desarrollo de la Voluntad de mis clientes.
Aceptación – mi consultorio es un espacio seguro y libre de juicios, en donde podrás comprender, aceptar y deconstruir aquellas partes de ti y de tu pasado que no te permiten avanzar y expresar tu potencial.
¿Listo para iniciar tu proceso?
"Homo sum, humani nihil a me alienum puto"